Citas culturales online para el fin de semana en Fuenlabrada

Podremos disfrutar de teatro con la obra ‘La isla’, los títeres de ‘El ratoncito Pérez’ o el humor con ‘Low Cost: Edición Limitada’

Con la llegada del fin de semana, los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada disponen de varias citas culturales que se desarrollarán online.

El domingo a las 19 horas, llegará a través de streaming desde el Teatro Josep Carreras, hasta nuestros salones, ‘La Isla’, una obra de Juan Carlos Rubio que obtuvo el Premio Especial del Jurado en la Feria de Teatro de Palma. Una representación en la que dos personajes hablan de todo eso que no nos perdonamos y de lo que no podemos huir. Se podrá disfrutar a través de la web
municipal www.ayto-fuenlabrada.es pinchando en ‘Sala de Teatro’.

Citas culturales online para el fin de semana en Fuenlabrada

Obra de teatro ‘La isla’

También el domingo, el público más pequeño podrá pasar un rato muy divertido con los títeres de la compañía La Gaviota que representarán ‘El Ratoncito Pérez’, a las 18 horas y también por streaming en la web municipal.

Y el humor no falta en la parrilla del programa a través del programa ‘Low Cost… Edición Limitada’, a través de un formato que parodia programas late night de la televisión. Con sketchs, noticias muy increíbles y el bloque estrella Confidudas. Se podrá seguir a través de las redes. En esta ocasión el cómico invitado es Miguel Martín que acudirá de la mano de El Mullallo y Adrián Bacelo, presentador del programa.

Y como estamos en la antesala de la Navidad,a estas citas culturales online se suman las visitas que grandes y pequeñ@s podrán realizar por los Mercados Navideños instalados en la plaza de la Constitución y plaza de España que cuentan con 20 puestos en el primero y 14 en el segundo de estilo centroeuropeo en los que se podrán comprar artículos de navidad, artesanía y degustar comida en los food-trucks.

 






Noticias relacionadas

  • Nace ‘Leyendas de Fuenlabrada’ para dar a conocer a artistas locales emergentes
  • Fuenlabrada apuesta por un Carnaval para seguir desde casa
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada acogerá seis residencias para otros tantos proyectos coreográficos
  • Desde el 2 de enero se podrán realizar visitas virtuales a las exposiciones del CEART
  • El mural elaborado con latas recicladas ya luce en la plaza de la Constitución
  • Ya están abiertas las bibliotecas tras su integración en el Catálogo regional
  • Mañana abren sus puertas los dos mercadillos navideños
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: