Cita con la historia en la Copa Federación para el CF. Fuenlabrada

A partir de las 17:00 horas en el Municipal de Montigalà tenemos una cita con la historia en la Copa Federación para el CF. Fuenlabrada en busca de la final.

En la tarde de hoy todos los aficionados al fútbol de nuestra localidad tienen una cita con la historia del CF. Fuenlabrada ya que por primera vez disputará una semifinal de la Copa de la Real Federación Española.

El CF. Badalona será el rival del CF. Fuenlabrada en Copa Federación

Foto: www.cfbadalona.net

Lo hace a partir de las 17:00 horas, en el Municipal de Montigalà, ante el cuadro local, el CF. Badalona, rival de Segunda División B y encuadrado en el Grupo 3, siendo además otro equipo que está en zona de play off en busca del ascenso a la División de Plata.

Los catalanes llegan al choque pleno de moral tras cortar la mala racha de resultados. Habían encadenado dos derrotas consecutivas pero se han rehecho de manera inmejorable al vencer por 1-3 en el José Rico Pérez ante un rival directo en el objetivo del play off, el Hércules de Alicante.

En Copa Federación, el cuadro badalonés ha dejado por el camino (ya en fase nacional) al Poblense, CD. Teruel y al Real Sporting de Gijón B, al que le endosó un contundente 5-0 en el partido de vuelta, precisamente en el escenario de esta tarde.

Por su parte, el cuadro de Antonio Calderón, que ha viajado esta mañana a Barcelona, cuenta con las bajas sabidas ayer: Sergio San José (rotura fibrilar), Lolo Pavón (esguince de tobillo) y Abel Molinero (intervenido en la rodilla por problemas de menisco).

El Fuenla, tras dejar en la cuneta al Sanse, Burgos y CD. Lorca Deportiva, buscará traerse un buen resultado de este partido de ida para el miércoles día 1 de marzo, también a las 17 horas, cerrar la eliminatoria y meterse por primera vez en su historia en la final de esta competición.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: