Cita cultural en la 2ª edición de la Noche de los Museos

Música, teatro, acrobacia y danza el próximo viernes en el Centro de Arte Tomás y Valiente

Este próximo viernes, todos los ciudadanos de Fuenlabrada tienen una cita cultural en la 2ª edición de la Noche de los Museos. El Centro de Arte Tomás y Valiente será el escenario donde se lleven a cabo los actos culturales y artísticos, con entrada gratuita para el público, que se desarrollarán en horario de 20.30 a 23.30 horas.Cita cultural en la 2ª edición de la Noche de los Museos

A través de una visita guiada por el CEART, un ‘cicerone’ llevará al público por cada uno de los siete escenarios instalados para que puedan disfrutar de las diferentes formas de expresión del arte contemporáneo. Habrá música, teatro, acrobacia y danza con espectáculos de breve duración, de una media de diez minutos.

El programa se inicia a las 20.30 con el pasacalles del grupo de dixieland ‘Johnny Brown&The Dixie Messengers en la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente, animando al público a que participe en la ‘Noche de los Museos’.

A partir de las 21.30 horas, en el interior del CEART habrá música de la mano de ‘Resonancia Trío’ y ‘Los chicos de Ipanema’; la danza correrá a cargo de la compañía de Mar Gómez con ‘Heart wash’; Bambolea ofrecerá un espectáculo de acrobacias aéreas y contorsionistas; el teatro estará presente con la representación de ‘El supersustituto’ por Vagamundos Teatro y el final de fiesta lo pondrá ‘Blueberri Group’, un grupo integrado por una voz solista, piano, batería y saxo.

Con esta interesante propuesta Fuenlabrada se suma, por segundo año consecutivo, a la celebración del Día Internacional de los Museos, una efeméride instaurada en 1977 con la intención de concienciar al público sobre el importante papel que desempeñan estos espacios culturales en el desarrollo de la sociedad.






Noticias relacionadas

  • El Centro Coreográfico María Pagés acoge la mesa redonda ‘Bailando con la luz’
  • La cultura y el ocio no para pese a la pandemia y se presenta ‘Fuenlabrada no para’
  • Balance positivo del programa La Cultura vuelve a los barrios
  • Conciertos, flamenco, cine, circo o títeres en el fin de semana cultural
  • El espectáculo cómico-musical de Yllana, principal reclamo de la programación cultural del fin de semana
  • Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • El Artista DULK se suma al proyecto de Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: