Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada

Tras la derrota en el Torres ante el Toledo, solo restan cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada que no es otro que disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada

Foto: www.cffuenlabrada.es

El técnico del CF. Fuenlabrada, el gaditano Antonio Calderón, ya lo venía avisando incluso antes del partidazo disputado por los azulones en el Carlos Belmonte ante el Albacete y que supuso el salto definitivo en la lucha por el play off: esto es una carrera de fondo y hasta el final no se va a saber quienes buscarán el ascenso a Segunda División.

Buena prueba de ello fue el choque del pasado domingo en el Estadio Fernando Torres donde un rival directo, el CD. Toledo, se llevó los tres puntos de manera cruel con un penalti muy riguroso en el minuto 94, demostrando que en esta temporada tan igualada, cualquier mínimo detalle puede marcar cada duelo, y que hasta el último minuto no se va a ver con claridad cuales son los cuatro equipos que estarán en la parte de la alta de la tabla.

Para lograr ese sueño de disputar por segunda vez en su historia la fase de ascenso a Segunda, los fuenlabreños no tienen un calendario fácil aunque, por otro lado, no deben enfrentarse ya a ningún rival directo por lo que ellos ya solo se centran en sacar sus compromisos adelante sin pensar en los rivales.

Les restan cinco partidos, con tan solo dos más como locales y tres fuera de casa. El primero de ellos, y muy complicado, es la visita del próximo domingo al Paquito Giménez donde les espera un Yugo Socuellamos que tras vencer al Leioa, sigue obligado a vencer para acercarse a la salvación, de la que le separan tan solo 4 puntos.

Tras el choque antes los de Ciudad Real, el Fuenla recibe en el Fernando Torres a un Zamudio ya descendido a Tercera División pero que vendrá solo con el objetivo de terminar la campaña de la mejor manera posible. Después, en la antepenúltima jornada, visitarán uno de los campos más míticos del grupo, como es la Ciudad Deportiva de Lezama donde le espera un Athletic B que ya está descartado en la lucha por los puestos de arriba.

Para concluir, en los dos últimos partidos, los de Calderón reciben en casa a otro de los que, en un principio, iba a ser un rival directo pero que se ha desfondado, como es el Barakaldo CF, para concluir la temporada, y esperemos que para preparar las eliminatorias por el ascenso, visitar otro campo mítico del fútbol español como Las Llanas para enfrentarse a un Sestao River que, a día de hoy, todavía pelea por mantener la categoría.

Por lo tanto, son cinco pasos, cinco etapas utilizando el argot ciclista, las que le quedan a un CF. Fuenlabrada que su objetivo era pelear por estar entre los mejores, algo que ya ha conseguido, y que ahora quiere conseguir el sueño del play off a Segunda División.






Noticias relacionadas

  • Montakit seguirá como principal patrocinador del Baloncesto Fuenlabrada
  • Niños con autismo van a entrenar con el Baloncesto Fuenlabrada
  • Cerrada la pretemporada del CF. Fuenlabrada
  • Luis Milla se compromete hasta 2021
  • Primera entrevista con Néstor García, tecnico del Montakit Fuenlabrada
  • El Fuenla ya cuenta con 17 jugadores en la plantilla
  • El Fuenla anuncia a Portilla como el primer fichaje de la temporada
  • San José es la quinta baja confirmada del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *