Cinco fiestas de Halloween este fin de semana en Fuenlabrada

El centro municipal La Pollina se convertirá en un pueblo fantasma que espera miles de asistentes

Se celebran cinco fiestas de Halloween este fin de semana en Fuenlabrada, además de eventos diferentes relacionados con la celebración de esta icónica fiesta.

A partir de las 11 horas el sábado 28, el centro municipal La Pollina se convertirá en ‘El Pueblo fantasma de Halloween’, para que puedan disfrutar de él tanto niños como mayores. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una espectacular y divertida decoración y de una amplia programación de actividades, entre ellas, pasajes delCinco fiestas de Halloween este fin de semana en Fuenlabrada terror, pasacalles, talleres de máscaras, cuentacuentos o una zona de juegos. Esta fiesta está organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amigos del Bonsai y la Asociación AJUF.

El mismo sábado, a partir de las 22:30 horas, el espacio asociativo el punto acogerá el pasaje del terror ‘Hotel Inferno’. La entrada es gratuita y recomendada para mayores de 14 años. La sala El Grito también tendrá su propia fiesta de Halloween dentro del programa de ocio alternativo para adolescentes FuenlActívate. Será el viernes 27 entre las 17:30 y las 20 horas.

El sábado 28, a partir de las 23 horas, el barrio de Loranca acogerá la II edición del ‘Apocalipsis Zombie’, organizada por la Asociación de Vecinos Nuevo Versalles. Se trata de un juego en el que, personas que se hayan apuntado previamente, deberán tratar de sobrevivir a una hipotética infección zombie.

Por otro lado, la tarde del 31 de octubre acoge una fiesta gratuita de Halloween en la sede de la Junta Municipal de Distrito de El Vivero-Hospital-Universidad. Es una fiesta familiar que se celebrará a partir de las 17 horas que contará con un musical, castillos hinchables y talleres para los más pequeños.

Además, entre los días 27 de octubre y el 5 de noviembre, en el espacio joven La Plaza, se celebra la X edición del Blood Horror Film Festival. Se puede consultar la fecha y hora de cada actividad en su página web.






Noticias relacionadas

  • La música y los encierros son los protagonistas de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Fuenlabrada 2018
  • Javier Gutiérrez o Aitana Sánchez Gijón, en la cultura que llegará en otoño
  • Star Wars El Despertar de la Fuerza, en Los Veranos de La Pollina
  • El Blood Film Festival abre el plazo de inscripciones para cortos de terror
  • Convocatoria para que los artistas noveles expongan en el CEART
  • Escuela de Verano de la Universidad Popular y la Escuela de Música
  • Efecto Pasillo cabeza de cartel de la cultura este fin de semana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *