CIFE se preocupa por la integración de personas con diversidad funcional

Es una apuesta de éxito para las empresas

CIFE se preocupa por la integración de personas con diversidad funcional. El hecho de que una persona tenga alguna diversidad funcional no debería suponer ningún impedimento para que tenga un trabajo que realizar. Hoy en Días de Radio nos han visitado Francisco Paloma, concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y Juan Bernete García, coordinador del Área de Estudios, Proyectos y Calidad del CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo).

El concejal ha subrayado que las personas con diversidad funcional son igual de capaces de realizar el mismo trabajo que las demás personas. Esa es la idea que el mundo entero debería aprenderse.

El CIFE de Fuenlabrada organizará una jornada el próximo 25 de abril titulada “Contratar a personas con discapacidad, una apuesta de éxito para las empresas”. La apertura de la jornada será a las 10 horas y finalizará a las 12 horas. Habrá charlas de personas que conocen de primera mano estos casos, testimonios de casos de éxito sobre la experiencia de contratar a un trabajador con discapacidad y otras muchas experiencias. Ese mismo día habrá una formación para emprendedores llamada “Kit de Supervivencia para Emprendedores”.

Mañana habrá una sesión de formación de emprendedores sobre “Práctica Fiscal de Impuestos” de 18 a 21 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*