El CIFE ofrece sesiones formativas gratuitas de orientación laboral en enero

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) organiza diferentes talleres y sesiones formativas destinadas a personas desempleadas y para aquellos que quieran mejorar su empleabilidad.

El CIFE ofrece sesiones formativas gratuitas de orientación laboral en enero. Las sesiones están adaptadas para servir a diferentes niveles formativos y segmentos de población. Este mes será posible ser partícipe en 6 tipos de sesiones de orientación laboral y emprendimiento, y de una sesión informativa sobre el programa de Garantía Juvenil.

Entre los cursos ofertados, los más solicitados son: los de Elaboración del Curriculum Vitae, Taller de Entrevista Laboral, Búsqueda Activa de Empleo, Alfabetización Informática y Taller de redes sociales.

Los talleres serán impartidos por un equipo técnico municipal. Se desarrollarán en las instalaciones municipales del CIFE, que se encuentra en la Avda. de las Provincias, 33, de Fuenlabrada. Los cursos son gratuitos y tienen un número de plazas limitado por lo que se recomienda previsión. Se requiere de previa inscripción en la oficina del servicio de información del CIFE o a través de la web.

El primer taller será el de Elaboracíon del Curriculum Vitae, que comenzará el día 9 de enero. Durará desde las 9:30 horas hasta las 13:00. Servirá para elaborar distintos tipos de CV y así, adecuarlo al puesto laboral que se está buscando encontrar.

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo se encuentra abierto de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas. Sus sesiones formativas comenzarón en 2016 y tienen una periodicidad regular a lo largo del año.






Noticias relacionadas

  • 4800 plazas de talleres y actividades para los mayores de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento renueva los convenios y servicios educativos
  • Fin de semana Medieval en Loranca
  • Fuenlabrada acoge un Encuentro de Percusión a nivel regional
  • Fuenlabrada estrena su Noche de los Museos
  • El skatepark de Fuenlabrada pasa a denominarse ‘Ignacio Echeverría’
  • 2000 estudiantes en la mayor competición nacional de robots
  • Más de 420.000 euros para el desarrollo de programas escolares
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *