Ciencia ficción en nuestra sección Entrelíneas Editores

Sergio Barajas y Mario Platas nos presentan sus obras ‘El castigo de sus sombras’ y ‘Jugando con las olas’ respectivamente

Hoy en ‘Días de Radio’, ciencia ficción en nuestra sección Entrelíneas Editores. Escritor joven, Mario nació en 1998. En su etapa de educación primaria comenzó a interesarse por la lectura. Cursando la ESO empezó a escribir sus primeras historias. En ‘Jugando con olas las olas’, Álvaro despierta en un lugar que no conoce, con una chica a la que nunca había visto, pero con la que siente una extraña conexión. ¿Existiría en la vida real, o simplemente había sido un sueño muy vivido?

Álvaro volverá a soñar con la joven, una y otra vez. Cada vez los sueños son más reales, y le dejan una sensación amarga al despertar. Quiere seguir soñando y bailando con la misteriosa chica, aunque sea en sueños. Álvaro intentará averiguar la razón por la que sueña con ella. Acompañado por sus amigos, Álvaro averiguará la verdad, pero esta será más dura de lo que nunca podría haber imaginado.

Sergio Barajas es pianista, compositor y bloguero. Apasionado de la literatura, desde muy pequeño ha estado interesado en las historias de misterio y fantasía. ‘El castigo de sus sombras’ mezcla la lucha de intereses y la ambición por conseguir el poder.

Con Toledo como escenario, sus frías noches son testigo de este relato en el que realidad y fantasía se confunden. Camuflados entre los personajes de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Rumpelstiltskin’, el enano saltarín de los hermanos Grimm tomo el control para obtener el ansiado poder.

Hemos hablado con los autores, Sergio Barajas y Mario Platas.






Noticias relacionadas

  • Intermediación laboral y prospección empresarial con el CIFE
  • Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales en Onda Fuenlabrada
  • IX Certamen de teatro Atenea Loranca en Fuenlabrada
  • Sergio Manzano: “Nuestra intención es seguir presentándonos con el nombre de Ganar Fuenlabrada, aunque aún no está decidido”
  • El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez hoy en Fuenlabrada
  • Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’
  • Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’
  • El decálogo de los antibióticos con el Centro de Salud Cuzco
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *