Ciempozuelos frena al Lugo Fuenlabrada

En un partido sin demasiadas oportunidades, el Ciempozuelos frena al Lugo Fuenlabrada en su lucha por el ascenso a Tercera División.

Foto: archivo de elgoldemadriz.com

Foto: archivo de elgoldemadriz.com

Tan solo restan ya tres jornadas para que se acabe la temporada en el Grupo II de la Regional Preferente, y el CD. Lugo-Fuenlabrada continúa en la lucha por el ascenso a Tercera División, pero ahora tendrán que esperar al menos una semana más para lograrlo de la manera matemática tras el tropiezo del fin de semana.

Los de Oscar Fernández visitaban el terreno de juego del Doba Ciempozuelos para enfrentarse a un conjunto con urgencias, porque se están jugando la permanencia, pero al final ni unos ni otros demostraron que necesitaban el triunfo, ya que salió uno de los partidos más sosos de la campaña.

Pocas oportunidades se pueden contar en el cómputo general del encuentro. En la primera mitad hubo dos de los fuenlabreños, pero ni en la primera ni en la segunda Joni acertó con el marco local, el segundo disparo lo salvó Hugo bajo palos tras una vaselina perfecta del delantero azul, lo que dejó todo pendiente de la segunda parte.

En los siguientes 45 minutos, más de lo mismo. El Lugo lo siguió intentando ante un Ciempozuelos que parecía conformase con el empate, aún sabiendo que una derrota prácticamente le sentenciaba al descenso de categoría, pero no consiguieron crear el peligro necesario para adelantarse en el marcador, por lo que el empate sin goles fue el resultado final, lo que no dejó contento a ninguno de los dos bandos.

Los de El Naranjo tendrán que seguir peleando, una vez que han perdido el liderato, ya que todos sus rivales consiguieron la victoria, pero se mantiene en zona de ascenso, aunque ahora con el Villaverder Boetticher, su más inmediato perseguidor, a tan solo 3 puntos de diferencia.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: