Ciclocross, ultra distancia y la Sección Taller en un nuevo Pedaladas

Comenzamos el año 2017 con nuevos protagonistas: el ciclocross, ultra distancia y la Sección Taller en un nuevo Pedaladas, la edición número 21 de nuestro programa de ciclismo.

Comienza el año 2017 y vuelve a nuestra programación el programa semanal de ciclismo, “Pedaladas”, en el que como siempre hemos dado buena cuenta de la actualidad con protagonistas importantes e interesantes.

En esta ocasión hemos tratado de dos disciplinas muy diferentes: el ciclo-cross y el ciclismo de larga distancia y con dos protagonistas que han concluido la temporada 2016 como Campeones de España de sus modalidades.

El primero que ha pasado por nuestro programa ha sido el ciclista del Relax Fuenlabrada José Luis Rebollo, que este fin de semana se ha proclamado campeón nacional de ciclo-cross en su categoría, Master 40, tras la prueba disputada en Valencia, y que nos ha hecho un resumen perfecto de su “temporadón” en esta disciplina.

En segundo lugar hemos contado con Ziortza Villa, ciclista de ultrafondo, y que ha terminado también como Campeona de España en ultradistancia. Nos ha desgranado como es una modalidad tan dura como las carreras de larga distancia y, sobre todo, hemos intentado desmitificar al corredor de ultrafondo ya que no son “extraterretres”, como se les puede ver desde diferentes perspectivas.

Por último, en este primer Pedaladas del año 2017, hemos abierto la “Sección Taller” con el responsable de Bicicletas Gil, Rubén Rodríguez, para despejar algunas dudas sobre las bicicletas de cicloturismo o las bicicletas “especiales” que hay en el mercado.






Noticias relacionadas

  • Números de campeón para un CF. Fuenlabrada lanzado
  • Entradas para el derbi del Montakit Fuenlabrada ante el Real Madrid
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Edición 30 de Pedaladas con el Triki Beltrán como protagonista
  • Semana de cara y cruz para los equipos de Fuenlabrada
  • Convocatoria del II Certamen literario El Baloncesto es tu palabra
  • Jonathan Praena repasa la actualidad del CF. Fuenlabrada
  • El C.F. Fuenlabrada ficha a Royalverd para el mantenimiento del césped del Torres
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *