Chico Flores pide disfrutar con lo que está haciendo el Fuenla

Una vez que ya se han disputado diez jornadas de liga, el defensa Chico Flores pide disfrutar con lo que está haciendo el Fuenla en su debut en Segunda División.

Con la victoria del pasado fin de semana del CF. Fuenlabrada frente al Sporting de Gijón se llega a la 10ª jornada de la Liga SmartBank y el balance no puede ser más positivo de la trayectoria que está llevando el conjunto de Mere Hermoso.

Los fuenlabreños continúan viendo la clasificación desde la parte alta, en la cuarta plaza, siendo el equipo revelación de la temporada y, algo que hay que tener en cuenta, con todo un año natural entero sin caer derrotado en su campo, en el Estadio Fernando Torres, algo que muy pocos equipos pueden decir entre los conjuntos profesionales.

Pero aún con todos estos números, y siendo uno de los mejores recién ascendidos de este curso, el vestuario del Fuenla siempre mantiene el mismo discurso y de él no se quieren desviar, es decir, no levantar demasiado la cabeza e ir paso a paso, sabedores de lo larga y complicada que se puede hacer la temporada.

Un claro ejemplo de este mensaje es la entrevista que realizamos en 14:30 Deportes con el central azulón Chico Flores, que el pasado domingo tuvo que entrar en el minuto 5 del partido por la lesión de David Prieto, y que nos hizo un repaso de cómo ve la plantilla el hecho de que se comience a hablar de los fuenlabreños como un equipo a tener en cuenta de cara a pelear por algo que más la permanencia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: