Chema González se perderá el duelo ante Gran Canaria por una rotura fibrilar

Continúan los problemas para el Urbas Fuenlabrada: ahora el canterano Chema González se perderá el duelo ante Gran Canaria por una rotura fibrilar.

Chema González se perderá el duelo ante Gran Canaria por una rotura fibrilar

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

Desde luego no corren buenos tiempos por el Pabellón Fernando Martín. A todos los problemas que ha tenido el Urbas Fuenlabrada de toda índole, desde lesiones, bajas, salidas, llegadas de jugadores que no han rendido a su nivel, etc, se unió el pasado fin de semana una imagen muy mala ante el Casademont Zaragoza y que ha dejado un poso de preocupación grande en la parroquia fuenlabreña.

Pero ahí no se queda la cosa porque, aunque no es muy grave y solo hará que se pierda un partido, ahora llega la lesión del zaragozano Chema González, que ya en su ciudad natal no pudo jugar ni un segundo y que tras la pruebas realizadas, se ha sabido que tiene una rotura fibrilar de la unión miotendinosa del músculo glúteo mayor derecho producida por un fuerte golpe que se dio en un entrenamiento la semana pasada.

El canterano no estará el sábado a partir de las 18.00 horas ante el Herbalife Gran Canaria en el Fernando Martín y se prevé que la próxima semana ya pueda estar disponible para que Javi Juérez pueda darle minutos, si así lo cree oportuno, aunque habrá que estar pendiente de la evolución de dicho golpe.

Tras la dura derrota del Pabellón Príncipe Felipe, el Urbas Fuenlabrada ncesita mejorar absolutamente todo, tanto imagen, como juego y carácter y para ello, a buen seguro, si estará Chema para desdel el banquillo poder animar a sus compañeros para poder sumar la sexta victoria de la temporada y quitarse de encima algunos fantasmas que pueden llegar a la Calle Grecia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: