Chema González renueva por dos temporada con el Montakit

Después de ganar en Santiago llega otra buena noticia: Chema González renueva por dos temporada con el Montakit Fuenlabrada.

Chema González renueva por dos temporada con el Montakit

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Las buenas noticias no paran de llegar al Pabellón Fernando Martín, y lo hacen casi de semana en semana.

Si la anterior se hizo oficial la renovación por dos campañas del entrenador que le ha cambiado el carácter al Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, y días más tarde llegaba la 13ª victoria al vencer en un partido complicadísimo, tras disputar dos prórrogas, al Rio Natura MonBus en el Fontes do Sar de Santiago de Compostela, ahora llega una de las más esperadas por la afición naranja.

Y es que también se ha hecho oficial la renovación para las dos próximas temporadas de uno de los máximos exponentes del trabajo de cantera que se está realizando en el club fuenlabreño: el pivot Chema González.

El jugador zaragozano se ha formado en las categorías inferiores del Fuenla y ha llegado a la primera plantilla tras mucho trabajo y esfuerzo, cogiendo así el testigo como «bandera de la cantera» que dejó la temporada pasada el fuenlabreño Javi Vega.

En palabras del director deportivo, Ferran López, a la página web del club, Chema es «un jugador que trabaja, que lucha, que no da un balón por perdido y eso es lo que queremos inculcar a los jugadores que vienen. Es valioso que alguien de la cantera como él transmita los valores que queremos en el club. Es un jugador que ha conseguido lo que tiene a base de trabajo porque se deja todo en el campo. Es la línea a seguir también para los más jóvenes que ahora están en cantera»






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: