Chema González lanza un mensaje de tranquilidad a la afición

El Urbas Fuenlabrada no ha comenzado bien pero el canterano Chema González lanza un mensaje de tranquilidad a la afición de cara a lo que viene por delante.

Chema González lanza un mensaje de tranquilidad a la afición

Foto: Urbas Fuenlabrada / Alba Pacheco

El arranque de temporada en la Liga Endesa, como es obvio, no ha sido como en el seno del Urbas Fuenlabrada hubieran querido. De momento, tres partidos partidos disputados, tres derrotas, alguna de ellas dolorosa como la del pasado fin de semana ante el Movistar Estudiantes en el Pabellón Fernando Martín.

Pero una vez que ya han pasado varios y que se tiene que cerrar el capítulo de ese derbi por escelencia en la Calle Grecia, hay que mirar hacia delante porque, entre otras cuestiones, la competición no ha hecho más que comenzar y aún restan 34 jornadas en las que el equipo, seguro, saldrá de esta «mini crisis» con la que ha empezado.

O así, al menos, nos lo ha hecho ver uno de los canteranos del conjunto de Paco García, Chema González, que se ha pasado por 14.30 Deportes para analizar ya no el partido ante los estudiantiles, sino la situación en la que está la plantilla, sobre todo a nivel emocional.

El zaragozano nos ha contado que prefiere no hacer un drama de la racha con la que han comenzado y, ni siquiera, de los bajones de juego que tienen en los partidos ya que no es la primera que ocurre en el Fuenla y al final siempre terminan levantándose.

También ha tranquilizado de alguna manera a la afición señalándo que el equipo está bien y tranquilo, trabajando para romper la mala racha de manera inminente, ya en el choque del sábado ante el Iberostar Tenerife.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: