Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona

El Montakit venció al Joventut con dos partes muy distintas y el canterano Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona por 78-88.

Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Después de la locura de partido que consiguió sacar adelante el Montakit Fuenlabrada en el Olímpico de Badalona frente al Divina Seguros Joventut e intentar buscar alguna explicación a lo que sucedió, en el Pabellón Fernando Martín no saben dar con la clave de las desconexiones tan grandes que tienen en algunos partidos.

El sábado fue el ejemplo máximo de lo que un equipo puede hacer, tanto para bien como para mal, aunque por fortuna la victoria se vino para Fuenlabrada. El primer tiempo fue para olvidar; el segundo para guardar en DVD y enseñarlo en las escuelas para una tarde de diversión.

Tras todo esto, el primero que pasa por los micrófonos de 14.30 Deportes es el canterano Chema González, con el que hemos charlado antes de viajar a Lituania para enfrentarse, en la séptima jornada de la Basketball Champions League, al Lietkabelis.

El pivot zaragozano habla muy claro de lo que sucedió en Badalona. Por supuesto se centra en lo positivo que tuvo el equipo en la segunda mitad, pero lo hace desde la autocrítica al grupo por el mal inicio del duelo, algo que sucedió por segunda consecutiva en menos de cuatro días tras la derrota frente al Nymburk en el Fernando Martín.

La frase, como han destacado en la página web del club lo deja claro: «no se trata de meter o no meter; se trata de lucha o no luchar».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: