“Fuenlabrada es y será siempre mi casa”

La pasada semana se hizo oficial su desvinculación, tras 9 temporadas en el Montakit Fuenlabrada, y su llegada al Unión Financiera Oviedo. Hoy ha pasado por 14.30 Deportes: Chema González: “Fuenlabrada es y será siempre mi casa”.

Foto: Duran Management Internacional / Alba Pacheco

“Fuenlabrada es y será siempre mi casa”. El pasado viernes se hizo oficial una de las noticias que a nadie en el Montakit Fuenlabrada le hubiera gustado tener que contar, la de la salida de uno de los jugadores bandera del proyecto del club en los últimos años como es Chema González, que tras 10 años y nueve temporadas en el club, se ha desvinculado para buscar más oportunidades de jugar y seguir progresando como jugador.

El zaragozano, que desde que llegó al Baloncesto Fuenlabrada ha vivido casi de todo (un descenso, un Campeonato de Liga en Leb Plata con el Fundación, dos Copas del Rey, play off, Competición Europea…..), ha hecho las maletas para embarcarse en el proyecto del Unión Financiera de Oviedo en LEB ORO, donde ya debutó en la pasada jornada con 22 minutos disputados, 6 puntos, 9 rebotes y 8 de valoración.

Ha pasado en el día de hoy por los micrófonos de Onda Fuenlabrada, en 14.30 Deportes, donde nos ha contado el por qué de su salida rumbo a Oviedo y qué es lo que se lleva de su etapa como jugador fuenlabreño, en la que se convirtió en la bandera de la cantera y, por otro lado, recordando lo bueno y lo malo que ha vivido en el Fernando Martín, haciendo un guiño a la afición que tanto le ha arropado y a alguno de los entrenadores que ha tenido en el equipo, sobre todo agradeciendo el trabajo con Armando Gómez.

El propio Chema concluye la entrevista destacando que, aunque ya no pertenezca al Montakit Fuenlabrada, siempre estará vinculado al club fuenlabreño al que considera su casa.

 






Noticias relacionadas

  • Juguetes o material escolar por entradas para ver al Montakit contra el Breogán
  • Jornada dominical sin victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Abono de Reyes para lo que resta de temporada del Montakit Fuenlabrada
  • Nogueira continúa progresando con buenas sensaciones
  • Sander-Vene, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada
  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *