Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada

Circo, danza, cine, títeres y música protagonizan el fin de semana cultural de la ciudad.

Charlot, Rojo Estándar y Spirit Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada  harán las delicias de los fuenlabreños y fuenlabreñas en las calles de la ciudad.

Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en FuenlabradaLa compañía Cachivache bajo la dirección de Buster Slastik presenta  el espectáculo de cine y títeres: “Los Poetas van al Cine”,en la Plaza de la Constitución el sábado 14 de julio  las 22:30 horas.

Emociones y sonrisas en este homenaje a Charles Chaplin, sin duda, el gran genio del cine de humor. A través de el payaso Óscar, que sabía reír en cien idiomas, del mago francés, Jean Philippe, que acompañó a Charlot en su aventura americana, o de Stan Laurel maestro de ceremonias de las escenas de  títeres, los recuerdos y la historia de Charlot llegan al espectador de forma sutil, divertida y tierna. Además la presentación  de algunas de las mejores secuencias cinematográficas del gran actor con la compañía de la pianista Miss Key, harán posible que todos y todas las que conocieron a Charlot lo  traigan a la memoria de la forma más fidedigna, pero, lo que es más importante, que los niños y niñas descubran a través del arte y el divertimento a este artista único, exponente máximo del cine y del humor.

Un espectáculo para todos los públicos  que se podrá disfrutar el sábado 14 de julio a las 22:30 hora en la Plaza de la Constitución

Con dos importantes premios a la espalda, Premio Fetén 2018 y Premio Lorca Teatro Andaluz 2018 de la mano de la Nórdica, llega “Rojo Estándar”, circo y danza con Greta García y Darío Dumont, el sábado 14 a las 20:30 horas en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente.

Una obra circular que a través del movimiento conseguirá que el espectador viaje por las emociones y  viva en primera persona como el amor y la vida nos hacen girar 360 grados. Dos seres opuestos guiados por el circo y la danza donde los colores marcan el ritmo de una escena surrealista.

Para los amantes de la música la cita es el domingo 15 de julio a las 20:30 horas en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente con “Spirits Jazz Band”. Una banda de jazz tradicional que ha participado en importantes festivales de jazz en toda España y que llegan a Fuenlabrada para convertirla por unas horas en una calle cualquiera de Nueva Orleans. Con su sencilla instrumentación y la gran calidad de sus solistas van a dejar la huella del jazz, uno de los estilos musicales a partir de los cuales han nacido otros muchos, tanto en los espectadores aficionados como en los profanos, además de ofrecer la posibilidad de bailar  sobre las tablas de la pista de baile que estará montada para este espectáculo.

Los más pequeños también cuentan con un amplio número de posibilidades de ocio.  Hoy viernes día 13 a las 20:00 horas los niños y niñas podrán disfrutar de títeres en el Parque de los Estados. Será a las 21:00 horas cuando en la Junta de El Vivero la música será la protagonista con “Baila Fuenli, Baila” y,  cine de verano a las 22:00 horas en el bulevar de la Avd. del Hospital con la proyección de la película “La Gran Muralla” En el Centro Municipal la Pollina, el domingo día 14 se celebra una fiesta familiar brasileña a partir de las 12:00 del mediodía, sin olvidar las actividades acuáticas que se celebrarán en la piscina municipal desde las 11:00 horas.

 

 

 

 

 






Noticias relacionadas

  • El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez hoy en Fuenlabrada
  • Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’
  • Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’
  • El decálogo de los antibióticos con el Centro de Salud Cuzco
  • Carmen Seco nos habla del VII certamen Tú si que bailas
  • Ángela Moreno es Miss Curvy Madrid 2018
  • Dos Deporte Fitness Naranjo, un gimnasio para todos los públicos
  • Teatro foro con ‘No puedo más’ en nuestra sección de Juventud e Infancia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *