Charlon Kloof firma por un mes con el Urbas Fuenlabrada

Tras la salida de Tomás Bellas en la dirección del equipo, Charlon Kloof firma por un mes con el Urbas Fuenlabrada con opción de prorrogarlo hasta final de temporada.

Charlon Kloof firma por un mes con el Urbas FuenlabradaNo ha tardado mucho el Urbas Fuenlabrada es mover ficha tras la salida del equipo del base madrileño Tomás Bellas y a lo largo de esta mañana ya han hecho oficial la contratación de un nuevo director de juego.

Como se venía rumoreando, el elegido para llegar al Pabellón Fernando Martín es el jugador nacido en Surinam pero con pasaporte holandés Charlon Kloof, ex entre otros del UCAM Murcia o el Morabanc Andorra, con el que había arrancado la presente temporada.

Kloof, de 30 años y 1´90 de estatura y que pueda actuar tando de base como de escolta, ha firmado un contrato por tan solo un mes pero con una clausula para poder prorrogarlo hasta el final del curso, como también han hecho con el serbio Oliver Stevic.

En palabras a la página web del club, Ferran López, director deportivo del Fuenla, ha afirmado que Kloof es «un jugador de mucha potencia física, ritmo y energía. Javi Juárez le conoce porque lo entrenó en Murcia, además necesitamos mejorar en defensa, que ha sido nuestro punto débil en las primeras jornadas. Pensamos que para esa tarea Kloof nos puede aportar mucho, tanto en el puesto de base como de escolta y alero, además de mucho ritmo en las transiciones ofensivas».

El jugador ya se ha incorporado a la dinámica de trabajo del equipo a las órdenes de Javi Juárez, portará el número 90 en su camiseta y estará disponible para poder debutar mañana ante el Joventut de Badalona en el Fernando Martín (21.15 horas).






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: