El CF. Fuenlabrada también conquista Vigo

En el que ya es el mejor arranque de temporada en su historia, el CF. Fuenlabrada también conquista Vigo y vence al Rápido de Bouzas con goles de Rubén Sanz y Dioni.

Foto: CF. Fuenlabrada

Talavera de la Reina, Guijuelo, Calahorra, Segovia, Majadahonda y Vigo. Todas estas ciudades ya han visto en el terreno de juego de sus respectivos equipos de fútbol, al CF. Fuenlabrada en acción y, en todas ellas, también han sido testigos de cómo el equipo que dirige Antonio Calderón se ha llevado el triunfo tanto en la Segunda División B como en la Copa del Rey.

Y es que los azulones están disfrutando del mejor arranque de temporada de los 42 años de historia del club con 12 partidos disputados, entre la competición liguera y el Torneo del KO, y tan solo han cedido en tres ocasiones, con una sola derrota y dos empates lo que hace que sea uno de los conjuntos más en forma del fútbol español.

Lo demostró en el terreno de juego del Rápido de Bouzas, el Baltasar Pujales, de donde pudo sacar los tres puntos que le valen para continuar la persecución del Deportivo Fabril, el filial del Deportivo de La Coruña, que no para de ganar y sumó su séptima victoria consecutiva, y mantenerse en la segunda plaza, aunque el mejor dato es dejar ya al quinto clasificado, el primero fuera del play off, a seis puntos de distancia.

En un partido muy duro, en un terreno de juego de césped artificial y mucho más estrecho que el Fernando Torres y, lo más importante, ante un complicado y buen rival como es el conjunto vigués, el Fuenla tuvo que ponerse en mono de trabajo para poder conseguir el triunfo, que llegó con los goles del capitán Rubén Sanz y del Pichichi Dioni Villalba.

Con dos partes casi idénticas, los fuenlabreños además gozaron de lo que en el deporte de élite se denomina como “la suerte del Campeón”, ya que el Rápido de Bouzas tuvo varias ocasiones para, primero ponerse por delante, y en la segunda parte incluso darle la vuelta al marcador con varios balones estrellados en la madera, y varias aproximaciones peligrosas siempre desbaratadas por un trabajo defensivo que solo un penalti al filo del descanso pudo romper.

Pero el CF. Fuenlabrada 2017/2018 es un equipo que, además de la calidad que atesora en su plantilla, sabe lo que es sufrir para sacar los duelos adelante, y es lo que tuvo que hacer en Vigo. Solidez defensiva; serio trabajo de centro de campo y pegada arriba fueron las claves para lograr una victoria, la tercera consecutiva en liga, que le hace llegar pleno de moral al partido histórico del próximo jueves en el Fernando Torres ante el Real Madrid en los 16º de Final de la Copa del Rey.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*