El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo

Después de lo acontecido en el partido ante el CD. Toledo, el CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo en el Fernando Torres.

El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo

Fotos: www.cffuenlabrada.es

El pasado domingo, como venimos contando en los últimos días, tras la derrota del CF. Fuenlabrada con un penalti en el minuto 94 de partido, penalti muy riguroso, en la salida de los aficionados del CD. Toledo se produjeron altercados entre estos mismos y aficionados del equipo azulón que obligó a intervenir a la Policía Nacional y miembros de la seguridad del Estadio Fernando Torres.

Por esto, y tras consultar con las autoridades pertinentes, el conjunto fuenlabreño ha querido sacar un comunicado oficial para condenar de manera enérgica y rotunda todo lo sucedido, además de identificar a los implicados por el lado azulón y expulsarles automáticamente de la grada, no dejándole entrar en los choques del Fuenla en el campo del Camino del Molino.

Este es el comunicado íntegro que ha hecho oficial el CF. Fuenlabrada:

Ante los incidentes registrados durante el encuentro CF Fuenlabrada – CD Toledo y tras respetar los debidos plazos para consultar con las autoridades y proceder a las debidas identificaciones, el Club de Fútbol Fuenlabrada manifiesta que:

– Como ya ha hecho en otras ocasiones, rechaza toda manifestación de violencia, incluyendo la incitación a la misma antes, durante y después de cualquier partido de fútbol, que siempre y sólo debería ser una fiesta.

– Que ha procedido a identificar a las personas que manifestaron dicha violencia contra la afición visitante del CD Toledo para su expulsión de la Peña y veto absoluto en los accesos a cualquier otro partido disputado en nuestro estadio. El Club no puede anticipar el mal comportamiento de una persona sin antecedente alguno, pero sí prevenir que vuelva a suceder, y así será.

– Que igualmente condena cualquier otra manifestación radical y/o violenta realizada antes, durante y después del partido a través de redes sociales y otros canales de difusión. No importan los colores, los violentos no tienen cabida en nuestro fútbol ni derecho a amedrentar a taquilleras, miembros de la afición local, rival ni verter cualquier otro tipo de amenaza o comportamiento intimidatorio. Por ello queremos acentuar la etiqueta de “radicales” y “violentos” para el Club considera al resto aficionados e hinchas cuya conducta fue ejemplar.

– Que considera a ambas aficiones y respectivas peñas, por tanto, ejemplares en comportamiento y conducta, llenando el estadio Fernando Torres e incluso conviviendo sin lamentar ningún otro tipo de incidente.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*