El CF. Fuenlabrada invita a sus aficionados a Villanueva de la Serena

Como en toda la temporada, ahora de cara al partido del play off de ascenso, el CF. Fuenlabrada invita a sus aficionados a Villanueva de la Serena para animar a los azulones.

El CF. Fuenlabrada invita a sus aficionados a Villanueva de la Serena

Foto: CF. Fuenlabrada

Se acabó la liga, arranca la fase de la temporada con la que más se ha soñado y por la que más se ha trabajado, que no es otra que el Play Off de Ascenso a la Liga 123, y el CF. Fuenlabrada se enfrenta el domingo al partido de ida de la primera eliminatoria frente al CF. Villanovense.

Como ya hemos contado en otras noticias, el choque se disputa a partir de las 18 horas en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, Badajoz, y los fuenlabreños quieren que sus aficionados se desplacen en masa hasta la localidad pacense para estar apoyando al equipo.

Y para ello, como durante toda la temporada, el Fuenla vuelve a poner a disposición de los aficionados el viaje y la entrada gratis para poder estar en las gradas del terreno de juego del equipo extremeño. Para poder estar junto a los de Antonio Calderón en Villanueva, con todo absolutamente gratuito, tan solo hay que pasarse por las oficinas del club en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en el Estadio Fernando Torres, y apuntarse a la lista para el viaje.

Lo más importante: no es imprescindible ser abonado al cuadro azulón, ya que cualquier persona, sea o no socio del Fuenla, te guste o no el fútbol, se puede apuntar para estar con el equipo de su ciudad en una cita tan histórica como esta. Además, para concluir cabe destacar que no hay límite de autobuses. El conjunto fuenlabreño hará frente a todos los autobuses que se puedan poner en marcha junto a la Empresa Vera, para que los chicos de Calderón se sientan como si estuviesen en el Estadio Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*