El CF. Fuenlabrada hace historia y se clasifica a la final de la Copa RFEF

Con mucho sufrimiento en la recta final con un Badalona volcado en la puerta de Isma Gil, el CF. Fuenlabrada hace historia y se clasifica a la final de la Copa RFEF donde le espera el Atlético Saguntino.

El CF. Fuenlabrada hace historia y se clasifica a la final de la Copa RFEF

Fotos: www.cffuenlabrada.es

El CF. Fuenlabrada da un paso más en su historia y consigue por primera vez meterse en la Final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol tras superar al CF. Badalona gracias al valor doble de los goles conseguidos la semana pasada en el partido de ida, a pesar de la derrota en el Fernando Torres.

El equipo de Antonio Calderón, que volvió a hacer rotaciones en el once titular obligado por las bajas con las que se llegaba a este choque, se encontró con un partido calcado al que estaba previsto, es decir, un Badalona que buscaría la portería de Isma Gil en busca del primer tanto pero que no pudo conseguirlo hasta el minuto 68.

La primera parte no tuvo demasiada historia, prácticamente sin ocasiones, y las pocas que hubo fueron casi todas para los azulones, incluido un lanzamiento al palo que pudo haber sentenciado la eliminatoria antes del descanso, al que se llegó con un empate a cero que dejaba todo pendiente de la segunda mitad.

Los fuenlabreños, con tres canteranos en el césped, vieron como los catalanes se estiraban para intentar meterlos en su área, consiguiéndolo poco a poco y llegando al final con opciones reales de clasificación, algo que metió el miedo el cuerpo a los más de 2.000 azulones que ayer casi llenaban la grada del Fernando Torres.

En los últimos diez minutos el CF. Badalona convirtió su juego en un asedio continuo en la portería local, teniendo cuatro ocasiones muy claras para haber, como mínimo conseguido el empate a dos tantos que les daba el pase a la final, pero unas veces un espectacular Isma Gil y otras su falta de puntería, dejaron el marcador con el 0-1 definitivo, lo que le da la clasificación a un CF. Fuenlabrada al que le espera en dicha final, que se disputará el 29 de marzo en el Torres, y el 5 de abril, en Valencia, el Atlético Saguntino.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: