El CF Fuenlabrada ficha a Vicente Pérez

El extremo alicantino se encontraba sin equipo y llega para aportar su fútbol y experiencia en Segunda y Segunda División B

El CF Fuenlabrada ficha a Vicente Pérez. El jugador alicantino, de 31 años, ha militado en el Nàstic de Tarragona, Guadalajara, Numancia y UCAM Murcia disputando un total de 190 partidos en la categoría de plata. En ellos ha marcado 13 goles y ha dado un sinfín de asistencias.

El CF Fuenlabrada ficha a Vicente Pérez

Foto: CF. Fuenlabrada

Se trata de un futbolista que puede jugar por ambas bandas y es conocedor a la perfección de la categoría de bronce del fútbol español. En ella ha disputado un total de 147 encuentros repartidos entre Leganés, Granada y Hércules. De hecho, la última temporada que disputó en la Segunda B fue la 2010-2011 en las filas del Leganés dónde marcó 4 goles.

Vicente ha señalado que llega al club con “mucha ilusión” y con “ganas de aportar cosas a un equipo que está dando un nivel muy alto”. El jugador será presentado este viernes a las 13:00 horas en la sala de prensa del Fernando Torres.

Ahora solo falta saber cuándo podrá contar con él Antonio Calderón para los próximos encuentros y para que los aficionados fuenlabreños puedan disfrutar de su juego por la banda del Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*