El CF. Fuenlabrada estrena dirección de Relaciones Institucionales

Pedro Acosta Carbajo aterriza en el Fernando Torres, donde el CF. Fuenlabrada estrena dirección de Relaciones Institucionales en lo que significa un paso más en la estructura del club.

La estructura institucional del CF. Fuenlabrada no para de crecer desde que la nueva junta directiva del club aterrizó en el Estadio Fernando Torres, y ha vuelto a dar otro paso para la absoluta profesionalización de dicha estructura.

Ese nuevo paso en el organigrama del conjunto azulón se da en la figura de Pedro Acosta Carbajo, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos II de Madrid, y con 15 años de experiencia en gestión empresarial y con puestos directivos en empresas de la talla de Telefónica, Ferrovial o ASM, entre otras, y que llega para ser el nuevo director de Relaciones Institucionales.

El propio Pedro Acosta ha señalado que “estoy encantado y deseando encarar este apasionante reto en el fútbol. El proyecto es ambicioso y se están dando los pasos corrector para impulsar al club en el terreno de juego y fuera del mismo”.
Este paso significará un enlace directo entre el propio CF. Fuenlabrada y las empresas que rodean al proyecto que se traen entre manos de cara a tener al cuadro fuenlabreño lo más cercano al profesionalismo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*