El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense

De esta forma se quiere hacer partícipe a toda la ciudad proponiendo diversas medidas que fomenten la asistencia al encuentro

El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense. Con motivo del partido de vuelta de la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso a Segunda división, que se disputará el día 28 de mayo en el estadio Fernando Torres, el CF Fuenlabrada ha tomado varias medidas populares para hacer partícipe a toda la ciudad del encuentro.El CF Fuenlabrada declara como día del fútbol de Fuenlabrada al encuentro de vuelta frente al CF Villanovense

De esta forma, durante el descanso del partido se llevará a cabo un acto de homenaje a la cantera del CF Fuenlabrada. Además, cada uno de los canteranos tendrán acceso gratuito al partido y podrán retirar hasta cuatro entradas para sus acompañantes al precio de un euro. También tendrán acceso gratuito al estadio los abonados del Fuenlabrada que, al igual que los canteranos, podrán retirar hasta cuatro entradas por el precio de un euro cada una.

Pero las medidas no se quedarán ahí. El CF Fuenlabrada ha querido hacer partícipes de este partido histórico a los demás clubes de la ciudad. De esta forma, se entregarán entradas a todos los clubes de la localidad y ellos mismo se encargarán de venderlos a un precio de 3 euros la entrada. Además, cada club se quedará con el beneficio obtenido.

Los precios para el público general no se conocen todavía y se harán públicos a partir del lunes 23-5-2017. La recogida y compra de entradas de los acompañantes se podrá realizar hasta el lunes 22 de mayo en las oficinas del estadio Fernando Torres, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.






Noticias relacionadas

  • Guijuelo es la siguiente parada del Fuenla tras su clasificación en la Copa
  • El CD. Calahorra será el rival del Fuenla en tercera ronda de Copa
  • El CF. Fuenlabrada buscará la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Mérida AD
  • Cata Díaz, Armando Lozano y Dani Fernández presentados en el Fuenla
  • Movimientos de última hora en el CF. Fuenlabrada
  • Armando Lozano es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada
  • El Fuenla debutará en casa ante el Deportivo de la Coruña B
  • Dos nuevos partidos para la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *