El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense

De esta forma se quiere hacer partícipe a toda la ciudad proponiendo diversas medidas que fomenten la asistencia al encuentro

El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense. Con motivo del partido de vuelta de la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso a Segunda división, que se disputará el día 28 de mayo en el estadio Fernando Torres, el CF Fuenlabrada ha tomado varias medidas populares para hacer partícipe a toda la ciudad del encuentro.El CF Fuenlabrada declara como día del fútbol de Fuenlabrada al encuentro de vuelta frente al CF Villanovense

De esta forma, durante el descanso del partido se llevará a cabo un acto de homenaje a la cantera del CF Fuenlabrada. Además, cada uno de los canteranos tendrán acceso gratuito al partido y podrán retirar hasta cuatro entradas para sus acompañantes al precio de un euro. También tendrán acceso gratuito al estadio los abonados del Fuenlabrada que, al igual que los canteranos, podrán retirar hasta cuatro entradas por el precio de un euro cada una.

Pero las medidas no se quedarán ahí. El CF Fuenlabrada ha querido hacer partícipes de este partido histórico a los demás clubes de la ciudad. De esta forma, se entregarán entradas a todos los clubes de la localidad y ellos mismo se encargarán de venderlos a un precio de 3 euros la entrada. Además, cada club se quedará con el beneficio obtenido.

Los precios para el público general no se conocen todavía y se harán públicos a partir del lunes 23-5-2017. La recogida y compra de entradas de los acompañantes se podrá realizar hasta el lunes 22 de mayo en las oficinas del estadio Fernando Torres, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.






Noticias relacionadas

  • El Fernando Torres crece en 1.600 asientos más para el domingo
  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *