El CF Fuenlabrada cosechó su primera derrota del año en el Mariano González

En un partido igualado, en el que los de Calderón concedieron el gol en el minuto 82 y no tuvieron tiempo para reaccionar

Tras una semana complicada con las marchas de Luis Milla y Paco Candela, el CF Fuenlabrada cosechó su primera derrota del año en el Mariano González frente a un Navalcarnero que aguantó las acometidas fuenlabreñas y supo aprovechar su momento para llevarse los tres puntos del partido.

El CF Fuenlabrada cosechó su primera derrota del año en el Mariano González

Foto: CF. Fuenlabrada

La primera parte demostró lo que iba a ser el partido. Un Navalcarnero muy ordenado en el campo y un Fuenlabrada que intentaba generar ocasiones aunque sin peligro ante la portería de un Isma Gil que no pudo terminar el partido debido a un mal apoyo en una jugada aislada en la primera parte. En la segunda mitad, el guión iba a cambiar. Con la entrada de Vicente, nuevo refuerzo del club, los visitantes tuvieron varias oportunidades de gol aunque el empate a cero se mantuvo en el marcador.

El gol de la derrota llegaba a 8 minutos para el final cuando Alonso aprovechó la indecisión entre el portero Pol y el defensa Juanma Marrero para anotar el único y definitivo gol del partido. Con esta derrota, el Fuenlabrada sigue como líder del Grupo 1 de la Segunda B con 47 puntos. Por su parte, el Navalcarnero se coloca cuarto con 38 puntos en puestos de playoffs de ascenso.

Calderón se mostró satisfecho por la lucha y entrega de sus jugadores “a los que no les puede reprochar nada”. “Hemos encarado bien el partido, compitiendo a buen nivel siendo fiel a nuestro estilo de tener el balón y buscar la portería contraria, pero el Navalcarnero ha defendido muy bien”.

“En un partido muy igualado con pocas ocasiones, cualquier jugada podía decantar la balanza y hemos tenido la mala fortuna que ha sido en contra nuestra”.

El CF. Fuenlabrada recibirá al CD. Guijuelo el próximo sábado a las 18.30 en el estadio Fernando Torres.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*