El CF. Fuenlabrada cierra una semana perfecta en Segovia

Con un partido en el que tuvo sufrir más de la cuenta en la segunda parte, el CF. Fuenlabrada cierra una semana perfecta en Segovia venciendo a la Gimnástica por 1-2 con goles de Cristóbal y Fernan en propia puerta.

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El CF. Fuenlabrada cerró en la tarde de ayer una semana perfecta, con tres victoria en tres partidos y con la sensación de que cada jornada que pasa va a más, como se demostró en el choque disputado en el Municipal de La Albuhera, en Segovia, ante la Gimnástica Segoviana.

Un partido que finalizó con triunfo fuenlabreño por un tanto a dos, con goles de Cristóbal Márquez y Fernan en propia puerta para el Fuenla y de Ivi para los castellanos y en el que los de  Calderón tuvieron que ponerse el mono de trabajo para sacarlo adelante, por el cansancio de una semana intensa y por el buen trabajo realizado por locales, colistas del Grupo I de la Segunda B y que pusieron en aprietos a los azulones en la segunda mitad.

Los primeros 10 minutos fueron una declaración de intenciones por parte del equipo de Abraham García que buscó el área defendida por Pol Freixanet, aunque a poco a poco fueron perdiendo el control del balón hasta ver como fue el CF. Fuenlabrada el que llegaba con más peligro a la portería de Pablo, hasta que en el minuto 36 llegó el tanto de Cristóbal, tras una recuperación (otra más) de Luis Milla y una buena combinación entre Hugo Fraile, Dioni y al autor del tanto.

Al descanso se llegó con ventaja azulona, ayer de blanco, en el marcador, pero todo cambiaría en los segundos 45 minutos, ya que la Gimnástica se echó hacia delante y se hicieron dueños de la posesión, creando muchas dificultades a un Fuenla que solo inquietaba la meta loca con contras que no terminaban de rematar.

Al final, y a pesar de los buenos minutos de la Segoviana, en una de esas contras Fernan, que hasta entonces estaba siendo el mejor de su equipo, intentó despejar un balón a corner dentro de su área con tan mala fortuna que el potente disparo le salió perfecto a la esquina de su portería, lo que cerraría el partido con 0-2 a favor de los fuenlabreños.

En los últimos minutos, ya con el 90 cumplido, llegó de nuevo la incertidumbre al marcador gracias al tanto que anotó Ivi para los de La Albuhera pero lo defendieron bien los madrileños, que cierran así una semana perfecta, con la victoria de la jornada anterior en casa ante el Pontevedra, la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán  a uno de los siete equipos de Primera División que disputan este año competición europea y un triunfo sufrido en Segovia que le deja en la tercera posición de la tabla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*