El CF Fuenlabrada cierra su plantilla con Marcos Gullón

La incorporación del centrocampista implica la salida de Álvaro Portilla

Apurando las últimas horas de la apertura del mercado de invierno, el CF Fuenlabrada cierra su plantilla con Marcos Gullón. El centrocampista madrileño de 28 años, llega “muy ilusionado” al club del Fernando Torres. Procede del Roda JC Kerkrade, de la Eredivisie holandesa.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF., consiguió el ascenso a Segunda División con el filial amarillo. En la temporada 2008-09 Ernesto Valverde le hizo debutar en el primer equipo, con el que dos años más tarde jugaría en la Champiosn League.

Foto: CF. Fuenlabrada

En total, llegó a jugar 12 partidos en Primera División entre Villarreal y Racing de Santander. Una trayectoria en la élite que ha completado con su paso por el conjunto holandés y con el Apollon Limassol, en la liga chipriota, con los que ha completado un total de 30 partidos.

Gullón también cuenta con 39 partidos de experiencia en Segunda B (todos de su etapa en el filial del Villarreal) y más de 100 partidos en Segunda. Además, ha sido internacional Sub-20 y Sub-21. Con las categorías inferiores de España participó en el Mundial Sub-20 de 2009, ganó la medalla de Oro de los Juegos Mediterráneos y disputó la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21 de Dinamarca, competición en la que España se proclamó campeona.

Esta última incorporación supone la marcha de Álvaro Portilla, fichado esta temporada del Rajo Majadahonda, con el que el club ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

El club presidido por Jonathan Praena ha realizado cuatro fichajes en el mercado de invierno, Vicente Pérez, Mikel Arruabarrena, Carlos Caballero y Marcos Gullón; y otros cuatro futbolistas han abandonado la entidad azulona, Luis Milla, Paco Candela, Matheus y Portilla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*