El CF. Fuenlabrada cesa a Josip Visnjic

En la décima jornada y tras tres victorias en las últimas cuatro jornadas, el CF. Fuenlabrada cesa a Josip Visnjic después de vencer al Gernika.

El CF. Fuenlabrada dio, en la mañana de ayer, una muestra de pundonor y de rabia al remontar un choque que se había puesto muy cuesta arriba antes del descanso ante el Gernika, al que llegaron con 1-2 para los vascos.

Pero tras una primera parte desastrosa en la faceta defensiva, dicha rabia hizo que el Fuenla que se vio en la segunda mitad fuese completamente distinto y que, en tan solo 8 minutos, del 60 al 68, le dieran la vuelta a todo y destrozaran al Gernika con tres goles para conseguir el 4-2 definitivo.

Un resultado que, a todas luces, volvió a demostrar que este CF. Fuenlabrada que estamos viendo en las últimas jornadas es distinto al del comienzo de la temporada.

Pero tras la alegría de la mañana de ayer, hoy lunes nos hemos despertado con una noticia cuanto menos sorprendente en un comunicado del club publicado en su páginas web: Josip Visnjic deja de ser el técnico azulón.

El CF. Fuenlabrada cesa a Josip Visnjic

Según se lee en dicho comunicado, en palabras del director deportivo del club, Juan Luis Mora, el motivo por el cual se decide destituir al mister serbio es intentar buscar un nuevo rumbo para que el cuadro azulón esté lo más arriba,y más rápido posible, en la clasificación.

Visnjic ha dirigido al Fuenla en las diez primeras jornadas, con un equipo totalmente nuevo, cosechando cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, lo que mantiene en el equipo en la 12ª posición en la tabla, con 14 puntos, a tres del cuarto clasificado.

El jueves, en rueda de prensa, el propio Juan Luis Mora dará respuesta a esta «sorprendente» destitución, además de presentar al nuevo técnico que se hará cargo de la plantilla a partir de ahora.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: