El CF. Fuenlabrada buscará la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Mérida AD

Partido histórico el que se va a vivir en el día de hoy en el Fernando Torres, donde el CF. Fuenlabrada buscará la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Mérida AD. con la grada llena hasta la bandera.

Foto: @Merida_AD

A partir de las 20:30 horas, el Estadio Fernando Torres se va a volver a vestir de gala para vivir otro partido histórico para el club azulón ya que el CF. Fuenlabrada recibe al Mérida AD. en el choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa de SM. el Rey, primer ocasión que lo hace como local.

El equipo que dirige Antonio Calderón recoge en este duelo el premio al temporadón que se marcaron la campaña pasada, siendo la mejor en toda la Historia del club, y lo hacen convirtiendo la Copa en un objetivo prioritario (no para ganarla, como señaló el guardameta Jordi Codina), sino para intentar pasar dos rondas y entrar en el bombo de los dieciseisavos de final, donde le podría tocar en suerte alguno de los grandes equipos de la Primera División.

Enfrente, el Mérida AD, buscará igualar lo hecho tanto por el Fabril Deportivo como por el Navalcarnero en los dos primeros partidos en liga como locales, donde no dejaron al Fuenla conseguir el primer triunfo del año ante su afición. Así lo ha declarado el propio técnico romano, Mehdi Nafti: “si el Fabril pudo ganar allí y el Navalcarnero empatar, por qué no vamos a poder hacerlo nosotros? Son un equipo Top de la Segunda División B, pero vamos con mucha ilusión de hacer un buen partido e intentar pasar de ronda”. Los extremeños llegan al Torres con las bajas de Kiu y Juanlu Hens por lesión, y de Selu y el ex fuenlabreño Josema por decisión técnica.

Por su parte, un Fuenla que va a llenar el campo tras la campaña que llevan realizando toda la semana para que los aficionados azulones puedan acudir a ver el duelo con precios muy bajos, quiere sacarse la espina de no haber podido vencer como local en este arranque liguero y, para ello, Antonio Calderón dispone de toda la plantilla al completo y tirará del “once” de gala, como ya se pudo ver por las rotaciones realizadas en el encuentro del pasado sábado ante el Navalcarnero.

La ilusión por la Copa del Rey ha aterrizado en Fuenlabrada, como pudimos comprobar en rueda de prensa previa con el guardameta Jordi Codina, que señaló lo complicado que va a ser el partido y que, siendo un objetivo prioritario para el club, “no hay presión, pero si mucha ilusión por intentar hacerlo lo mejor posible y así pasar de ronda para intentar llegar lo más lejos posible y que podamos disfrutar de algún partido con los de Champions o Europa League”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*