Cerrada la pretemporada del CF. Fuenlabrada

Comenzado el trabajo físico en el Estadio Fernando Torres, ya está cerrada la pretemporada del CF. Fuenlabrada con cinco partidos programados.

Cerrada la pretemporada del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

La pretemporada ya ha echado a andar en el CF. Fuenlabrada y desde el pasado martes ya han comenzado el trabajo físico en el Estadio Fernando Torres a las órdenes del cuerpo técnico azulón.

Una pretemporada que llevará hasta el 12 de agosto, una semana antes del inicio de la campaña, por lo que tienen un mes por delante para coger el ritmo y el punto de forma necesario que les permita llegar al primero encuentro del año en óptimas condiciones.

Antonio Calderón tiene prácticamente cerrada la plantilla a día de hoy y, además, también sabe cuales serán los rivales a los que se enfrentará en los duelos de preparación, que arrancarán el próximo sábado día 22 en el campo del Camino del Molino.

Serán cinco los choques que disputarán los azulones: el mencionado día 22, a las 20:30 horas, en casa ante el CD. Leganés, todo un clásico ya de las pretemporadas de ambos conjuntos; el día 2 de agosto, a las 19:30 horas, ante el Getafe B; el 5 de agosto, a las 10:30 horas, en el Raúl González Blanco ante el Rayo Vallecano B; el día 8, en el Estado de El Prado, ante el CF. Talavera, en Talavera de la Reina; para concluir y cerrar el trabajo de preparación ante la AD. Alcorcón, otro clásico en los últimos años de los partidos del Fuenla, a las 20:00 en el Fernando Torres.

Por otro lado, cabe destacar que tanto el partido que abre la pretemporada, ante el Leganés, como el que la cierra, ante el Alcorcón, la entrada será totalmente gratuita y que, por otro lado, el choque ante los alfareros servirá a modo de presentación oficial del cuadro de Calderón ante su afición.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*