El Centro Municipal La Pollina albergará actividades para niños al aire libre

Este verano, el Centro Municipal La Pollina ofrecerá actividades y espectáculos al aire libre a los niños y jóvenes de Fuenlabrada

El Centro Municipal La Pollina albergará actividades para niños al aire libre. Durante los meses de junio y julio, el Centro Municipal La Pollina organizará actividades y espectáculos destinado a niños y jóvenes. Podrán disfrutar de títeres, magia, talleres, conciertos, fiestas familiares…

Para los más pequeños habrá actividades algunos domingos de junio y julio a partir de las 12.00 horas: el día 11 de junio habrá cuentacuentos con títeres, El Pollo Pepe. El 25 de junio, un espectáculo de burbujas con pompas de jabón, Magic Bubble. Y el 2 de julio, podremos ver magia. FIESTA FAMILIAR POLLINA (11)

Para niños entre 3 y 12 años habrá talleres gratuitos durante el fin de semana. El domingo 11 de junio y el sábado 17 de junio encontraremos jornadas de música. Estos talleres son de 10.30 a 12.00 horas para niños entre 3 y 5 años, y de 12.30 a 14.00 horas para los que tienen entre 6 y 12 años. Para inscribirse hay que hacerlo previamente en www.juventudfuenla.com

El sábado 4 de junio tendrá lugar una fiesta con castillos hinchables, juegos, animales de granja, conciertos y espectáculos. Abre sus puertas a las 10.30 horas. El día 9 de julio se celebrará la Gran Fiesta del Verano con talleres, juegos, y fiesta de la espuma.

También podremos encontrar espectáculos nocturnos para los jóvenes. Algunos sábados a partir de las 21.00 horas habrá conciertos, como el que se celebra el día 10 de junio, Tacón y Compás, una actuación de flamenco. Además monólogos de humor, previstas tres sesiones: el 24 de junio, el 1 y el 8 de julio.

La Pollina albergará también una exposición relacionada con la naturaleza y la ecología, El Universo, que estará entre el 3 y el 30 de junio. En verano también acogerá campamentos urbanos organizados por el Ayuntamiento.






Noticias relacionadas

  • Talleres de orientación laboral en nuestra sección de Formación y Empleo
  • Primeros de la Comunidad en recogida de papel y cartón
  • Las trabajadoras de limpieza de los polideportivos municipales serań contratadas por una nueva empresa
  • El Ayuntamiento consigue subvención para la “Escuela de la Segunda Oportunidad”
  • La novela Rendición, de Ray Loriga, a debate hoy en el Café Literario
  • Plan de Igualdad en el empleo público de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge la muestra Génesis del fotógrafo Sebastião Salgado
  • Fuenlabrada contará con una nueva modalidad de lanzadera de empleo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *