Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero

Gran triunfo del CF. Fuenlabrada en el que Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero marcando los dos goles de los azulones.

Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero

Foto: CF. Fuenlabrada

Del triunfo del CF. Fuenlabrada del pasado domingo en el Fernando Torres ante el Atlético de Madrid B hay muchos puntos positivos a tener en cuanto, al margen de la segunda victoria consecutiva para los azulones o el hecho de volver a ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División.

Uno de esos puntos es la profundidad de banquillo que tiene el técnico gaditano Mere Hermoso, a pesar de todas las complicaciones que a modo de lesiones o sanciones está encontrándose para poder realizar una convocatoria de calidad. Pero, al final, siempre consigue que todos los jugadores rindan a igual o mejor nivel que el que sale del terreno de juego.

Es el caso de Cedrid Omoigui, que tras un mes fuera de los terrenos de juego por lesión, y una vez que volvió a una convocatoria la semana pasada en Las Palmas, el domingo en el choque ante el filial rojiblanco fue primordial en el triunfo azulón.

El delantero tuvo que ingresar en el césped por la lesión de Borja Lázaro y fue capaz de conseguir los dos tantos con los que el Fuenla superaró al Atléti consiguiendo tres puntos muy importantes para despejar las mínimas dudas que pudieran existir tras el tropiezo en casa ante el Pontevedra.

Cedric ha pasado por 14.30 Deportes para contarnos sus sensaciones tras salir de la lesión y retornar de la manera soñada por cualquier jugador, además de dar su punto de vista de cómo está el equipo tras sumar estas dos victorias consecutivas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*