Cedric le da los tres puntos al Fuenla sobre la bocina

Después de un duelo muy igualado ante el Fabril, Cedric le da los tres puntos al Fuenla sobre la bocina en el Fernando Torres.

Cedric le da los tres puntos al Fuenla sobre la bocina

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada parece que le ha cogido el pulso a terminar los partidos de este arranque de temporada de manera épica. Ya ocurrió en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Internacional de Boadilla el miércoles pasado y también ha ocurrido en el tercer partido de liga en el Estadio Fernando Torres ante el Deportivo Fabril al que derrotó con un solitario gol de Cedric en el minuto 88.

Hasta ese momento, cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el triunfo vistas las oportunidades de las que gozaron. En la primera mitad fue más dominador el filial del Deportivo de La Coruña, maniatando a un Fuenla que no se termina de encontrar cómodo en el terreno de juego, como ya avisó su técnico Mere Hermoso en pretemporada cuando pedía paciencia en el comienzo del curso. Ninguno de los futbolistas azulones eran capaces de quitarse el buen juego gallego, aunque todo cambió en la segunda mitad.

Si en la primera fueron los visitantes los que llevaron el peso del duelo, en la segunda el color se tiñió de nuevo azul y fue el Fuenla quien comenzó a mandar. Aún así, los deportivistas tuvieron varias ocasiones para llevarse los tres puntos, pero los cambios volvieron a funcionar en las filas fuenlabreñas y consiguieron quedarse con la victoria. La entrada de Cedric y, sobre todo, la de Javi Gómez, que está llamando a las puertas de la titularidad a base de buenos partidos, le dio otro aire al equipo y de sus botas (y de su cabeza, la de Cedric), llegó el tanto que llevaba la alegría a la poblada grada del Torres.

Al final, y otra vez in extremis, (minuto 88), el CF. Fuenlabrada saca un resultado positivo de un partido muy complicado, en el que se volvió a demostrar que aún quedan muchas cosas que trabajar por parte de Mere pero en el que también se vio que la profundidad de la plantilla es la suficiente como para aportar y cambiar el signo de un choque.

Cuatro partidos disputados de momento, tres de liga y uno de Copa del Rey: dos victorias y una derrota que deja a los fuenlabreños segundos clasificados y una eliminatoria superada en el Torneo del KO donde se enfrentran, el miércoles a las 20.30 horas en el Reino de León, a la Cultural y Deportiva Leonesa en segunda ronda.






Noticias relacionadas

  • Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca
  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • De Miguel operado con éxito de una rotura de menisco
  • Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra
  • El Fuenla se atasca en Vigo y no puede con el colista
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *