Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto

Todo fueron buenas noticias en el amistoso ante la AD. Alcorcón, como que Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto de la temporada.

Cedric no ha hecho más que llegar al CF. Fuenlabrada y en el primer partido que le vemos con la elástica azulona ya ha comenzado a ilusionar a la parroquia fuenlabreña. Y es que el partido del pasado miércoles en el Estadio Fernando Torres entre el conjunto de Mere y la AD. Alcorcón, que finalizó con victoria fuenlabreña por 3-1, casi todas las conclusiones a extraer son buenas.

Una de ellas, que no la única, fue ese debut del ex jugador del RCD Mallorca, con el que ha logrado la temporada pasada el ascenso a la Segunda División. Cedric se ha pasado por 14:30 Deportes para contarnos el por qué se ha decantado por aceptar la oferta de los fuenlabreños y más teniendo en cuenta que era uno de los nombres que para más equipos sonaba de toda la Segunda B.

El delantero destacó el proyecto que hay sobre la mesa para esta nueva campaña y apuntó que, para él, era una muy buena oportunidad para volver a sentirse futbolista tras un año en el que no tuvo la continuidad que le hubiera gustado debido a diferentes lesiones.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*