El CD. Lugo recorta un punto a la salvación

Valioso empate el cosechado ante el Trival Valderas y el CD. Lugo recorta un punto a la salvación que sigue marcando el Internacional de Madrid, a tres de los fuenlabreños.

El CD. Lugo recorta un punto a la salvación

Foto: elgoldemadriz.com / Germán Cobos

Continúa la pelea del CD. Lugo Fuenlabrada por lograr el objetivo de mantener la categoría en su año de debut en la Tercera División, y el pasado fin de semana se acercó a él con un valioso empate en un terreno de juego tan complicado como La Canaleja de Alcorcón de donde se trajo un punto ante el Trival Valderas.

Partido complicado el que tuvieron los de Chiqui ante un conjunto alcorconero que intentaba apurar sus últimas opciones de engancharse al rebufo de los equipos que están inmersos en la lucha por estar en el play off de ascenso a Segunda División B, y así se vio prácticamente desde el pitido inicial.

Los locales apretaron continuamente a un Lugo que se defendía muy bien pero que apenas inquietaba la portería de Yelco en unos primeros minutos que fueron de claro dominio del Trival, que obtuvo su merecido premio en el minuto 33 con el tanto de Diego, el mejor jugador del choque hasta ese momento, y ante el que nada pudo hacer Abraham.

Aún siendo mejor el conjunto de San José de Valderas, los fuenlabreños antes del descanso gozaron de alguna oportunidad para subir la igualdad al marcador pero Yelco no estaba dispuesto a dejarse sorprender y evitó lo que parecía un empate seguro.

Tras el paso por los vestuarios la tónica continuó siendo la misma, es decir, con un Trival Valderas que dominaba y creaba peligro, y un Lugo que con contras peligrosas se quitaba la presión alcorconera hasta que en el 60 de partido llegó el tanto del empate, obra de Medina, y que cambiaría el rumbo del choque.

Desde ese momento el control de la posesión se igualó y el buen juego local desapareció, lo que les dio alas a las de La Aldehuela para buscar incluso la victoria, que se pudieron traer con dos contras peligrosas que desbarataron los zagueros del Trival.

Al final, empate a un tanto que le sirve más al CD. Lugo Fuenlabrada que al Trival. Los fuenlabreños recortan un punto a la permanencia que marca el Internacional de Madrid, del que le separan tan solo tres puntos, pero siguen obligados a ganar al menos dos partidos más, de los cinco que restan, que los de Moraleja de Enmedio.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: