El CD. Lugo Fuenlabrada deja de ser equipo de Tercera

A falta de dos jornadas para el final, el CD. Lugo Fuenlabrada deja de ser equipo de Tercera División al caer en casa ante el Sanse.

El CD. Lugo Fuenlabrada deja de ser equipo de Tercera

Foto: elgoldemadriz.com

No pudo ser. El CD. Lugo Fuenlabrada lo ha intentado prácticamente hasta el último partido, pero los números cosechados por los fuenlabreños en las últimas semanas y, sobre todo, la mala racha en su propia terreno de juego, les han condenado a perder la categoría.

Los de José Luis Núñez «Chiqui», ya casi sin opciones, necesitaban vencer en los tres últimos partidos que restaban y esperar a que el Aravaca perdiera también los tres… pero salió todo al contrario: los de La Aldehuela cayeron en casa ante el campeón de Liga, la UD. San Sebastián de los Reyes y el equipo del norte de Madrid vencieron al otro implicado en el descenso, el Colonia Moscardó (0-1 en el Román Valero), por lo que se acabó la aventura fuenlabreña en la máxima categoría del fútbol madrileño.

Aún así, lo intentaron todo en el choque ante los campeones y se llegaron a poner por delante, llegando al descanso con ventaja en el marcador por el gol conseguido por Fuentes.
Pero la alegría solo duró esa primera mitad, ya que en la reanudación el Sanse por mediación de Pichín puso las tablas en el marcador de La Aldehuela, y se acabó.

Al final el 1-2 fue testimonial, una derrota más, ya que ni el empate los valía, por lo que los últimos 10 minutos del encuentro fueron para alargar la agonía de un equipo que ya se sabía de Regional Preferente.

Pero es que los números finales del CD. Lugo Fuenlabrada, como ya contó el segundo de Chiqui, Oscar Fernández, en 14:30 Deportes, son números de descenso: diez jornadas consecutivas sin ganar, con 7 derrotas y 3 empates y tan solo 3 victorias en las últimas 16 jornadas.

La segunda vuelta azul ha sido muy mala en cuanto a puntos, sin mirar hacia los choques disputados desde que su terreno de juego es el Municipal: 9 encuentros disputados, 1 victoria, 2 empates, 6 derrotas.

Al final el descenso, con estos números, se consumó, y ahora lo que toca es intentar vencer los dos partidos que restan para despedirse de la Tercera con mejor imagen, e intentar volver con más fuerza la temporada próxima.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: