CD. Lugo Fuenlabrada, a por el ascenso a Tercera

Se reanuda la competición en la Regional Preferente y el CD. Lugo Fuenlabrada, a por el ascenso a Tercera, recibe en casa al Atlético Pinto B.

Lugo, recta final

Foto: www.elgoldemadriz.com

Tras el parón por el Puente de Mayo, el próximo fin de semana se reanuda la competición en el grupo II de la Regional Preferente, en el que tenemos a un equipo fuenlabreño a pocos pasos de conseguir el sueño de ascender por primera vez en su historia a la Tercera División Madrileña, como es el CD. Lugo Fuenlabrada.

El conjunto de El Naranjo es el líder del grupo, empatado a puntos con el segundo, el histórico CD. Colonia Moscardó (60 puntos los dos) y con cierta ventaja con sus más inmediatos perseguidores, ya que del Villaverde-Boetticher, tercer clasificado, les separan 5, y del cuarto, Los Yébenes – San Bruno, 7, los que coloca a fuenlabreños y madrileños a un par de pasos del ascenso directo.

Pero aún hay que seguir trabajando para lograr el objetivo, y para ello deben doblegar, primero, al Atlético Pinto B el próximo domingo en los Campos de El Naranjo.
Los fuenlabreños tiene un calendario exigente en los últimos cinco partidos que restan. El primero es el ya mencionado contra los pinteños, para luego visitar al Ciempozuelos, conjunto que se está jugando el no descender de categoría, pelea que mantiene frente al Real Aranjuez, y que tendrá que vencer por obligación.

Tras estos dos, los fuenlabreños reciben al colista, el Ciudad de Los Ángeles, que ya está descendido de categoría y que no se juega más que el honor de terminar lo mejor posible en un partido que puede significar el ascenso matemático para el Lugo. De no haberlo conseguido ya, aún tendrán dos oportunidades más: en la penúltima jornada en casa del Real Carabanchel B, que en mitad de la tabla ya ha terminado su temporada, y en la última, la que puede ser la “final” por el campeonato de liga ya que reciben en El Naranjo al Moscardó.

Por tanto, tan solo le restan cinco partidos al equipo de Oscar Fernández para rematar el gran sueño del ascenso a Tercera División, 15 puntos en disputa, lo que le deja un margen de error de dos encuentros para conseguir dos triunfos y sellarlo de manera matemática.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla ya conoce sus rivales en la Basketball Champions League
  • Agustí Julbe habla por primera vez como técnico del Montakit Fuenlabrada
  • Agustí Julbe aterriza en el Montakit Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada crea dos nuevos equipos de fútbol femenino
  • Randy Nteka renueva tres años más con el CF Fuenlabrada
  • Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos
  • Cristóbal analiza la temporada más allá del play off de ascenso
  • El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *