El CD. Lugo está a un solo punto del descenso a Regional Preferente

Solo restan tres jornadas para bajar el telón de la temporada en la Tercera División y el CD. Lugo está a un solo punto del descenso a Regional Preferente, lo que puede suceder este próximo fin de semana.

El CD. Lugo está a un solo punto del descenso a Regional PreferenteYa no queda margen de error y, tras la nueva derrota cosechada la semana pasada, el CD. Lugo Fuenlabrada está al borde del abismo, a tan solo un punto del descenso matemático a la Regional Preferente, lo que podría materializarse en la próxima jornada si el Aravaca CF., ahora rival de los fuenlabreños, consigue un punto en su partido, haga lo que haga el cuadro de Chiqui.

Llevaban ya algunas semanas en el filo y para ésta ya no hay cuentas que echar: deben vencer los tres partidos que les restan, que el Moscardó empate uno de los tres y que el Aravaca los pierda todos. Así de simple y así de complicado a la vez.

Para empezar, el conjunto de El Naranjo recibe en casa a la UD. San Sebastián de los Reyes, el Sanse, equipo histórico del fútbol madrileño y qye se ha proclamado Campeón de Liga y ya inmerso en la preparación para lograr el ascenso a Segunda División.

El segundo técnico del conjunto azul, Oscar Fernández, ha destacado en 14:30 deportes que «la situación es my complicada. Es muy difícil, casi imposible que nos salvemos. Y no es una cuestión de ser positivo o negativo, es una cuestión de realidad. Pero hasta que haya opciones matemáticas lo vamos a intentar todo para lograr la salvación».

El sábado, a partir de las 18:00 horas, el Municipal de La Aldehuela tendrá que ser testigo de una nueva victoria del CD. Lugo Fuenlabrada, tras ocho semanas sin ganar, para tener una mímina oportunidad aún de lograr el milagro de la permanencia.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: