El CD. Calahorra será el rival del Fuenla en tercera ronda de Copa

Tras eliminar al Mérida el pasado miércoles en el Estadio Fernando Torres, el CD. Calahorra será el rival del Fuenla en tercera ronda de Copa del Rey y como visitante.

Foto: cdcalahorra.com

El CF. Fuenlabrada ya sabe cuál será su rival para la tercera ronda de la Copa de SM. el Rey, último choque a superar para poder enfrentarse a un conjunto de la Primera División española.

En el sorteo que se ha llevado a cabo hace unos minutos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, al cuadro azulón le ha tocado en suerte el CD. Calahorra, de La Rioja, conjunto que milita en el Grupo 16 de la Tercera División.

El duelo se disputará el próximo miércoles día 20 y será en el terreno de juego riojano, en el Municipal La Planilla, donde de momento cuenta sus partidos por victorias: uno en liga y el otro en la propia Copa del Rey.

A priori, sobre el papel, el CF. Fuenlabrada es favorito para pasar de ronda, pero no se pueden confiar ya que el Calahorra ha comenzado muy fuerte la temporada. En competición liguera está pasando por encima de los rivales: 0-4 en la jornada inaugural; 4-0 en el segundo partido y 0-3 la semana pasada, siendo segundo en la clasificación.

Y para poner en mayor valor la dureza del rival, contando los dos partidos de Copa que ha ya han disputado, llevan un total de 14 a favor y ni uno solo encajado, ganando además a dos rivales de Segunda B: Real Unión en la primera ronda (1-0) y a la SD. Leioa (2-0).

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*