Caye Quintana disputó sus primeros minutos como jugador del Fuenla

Tras ser presentado el pasado miércoles, el delantero Caye Quintana disputó sus primeros minutos como jugador del Fuenla en el empate sin goles ante el Málaga.

Caye Quintana disputó sus primeros minutos como jugador del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada continúa instalado entre los cinco mejores conjuntos de la Liga SmartBank gracias a la racha de siete partidos sin perder, y tras empatar ante el Málaga CF., en un duelo donde a los azulones solo les faltó puntería de cara al meta rival.

Un partido, ante el equipo andaluz, que sirvió para mejorar claramente respecto a los dos últimos duelos de liga, frente a la UD. Las Palmas y frente al Albacete, además de ver una de las noticias de la semana, el debut del recién llegado al vestuario fuenlabreño como es el delantero Caye Quintana.

El onubense ya disputó sus primeros minutos como azulón e incluso gozó de una de las oportunidades más claras para haber conseguido su primera diana, pero aunque no consiguió el tanto, dejó claras sus intenciones y las buenas sensaciones con las que se presentó unos días atrás en la sala de prensa del Fernando Torres.

Quintana ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes para no solo hablar de su llegada al Fuenla y de sus primeros días a las órdenes de Mere, sino también para analizar el duelo ante los malacitanos en el que solo faltó el gol, como él mismo apunta.

Señala el buen trabajo del equipo durante prácticamente los 90 minutos del choque y, además, mira también hacia la próxima jornada y la visita fuenlabreña a tierras asturianas para enfrentarse, en un campo mítico del fútbol español como El Molinón, al Sporting de Gijón.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: