Cata Díaz se retira de la práctica del fútbol por motivos personales

El domingo puso el punto final al fin de semana con la noticia de que el Cata Díaz se retira de la práctica del fútbol por motivos personales.

Cata Díaz se retira de la práctica del fútbol por motivos personales

Tras el empate cosechado ayer en el Campo do Vao, en Vigo, ante el Coruxo FC, el CF. Fuenlabrada también fue protagonista en la recta final del fin de semana y no solo por el partido, sino por la noticia que hicieron oficial a últma hora del día.

Y es que uno de los pilares básicos para que la temporada pasada, y lo que llevamos de esta, el conjunto azulón continúe en lo más alto de la clasificación se marcha del equipo que dirige Mere Hermoso. Hablamos de Dani Alberto Díaz, el Cata Díaz, abandona la disciplina fuenlabreña por motivos personales.

Y no solo el CF. Fuenlabrada se queda sin uno de los referentes en el campo y en el vestuario, sino que el fútbol también lo pierde porque cuelga las botas de manera definitiva. El Cata se marcha a Argentina por motivos personales, los cuales le obliga a dejar la práctica del fútbol en activo.

Esta mañana ha dado una rueda de prensa en el Estadio Fernando Torres para explicar los motivos por los cuales se retira del fútbol, y todo esto es lo que ha contado junto al Director Deportivo del club, Miguel Melgar.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: