Cata Díaz, Armando Lozano y Dani Fernández presentados en el Fuenla

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la rueda de prensa en el Fernando Torres: Cata Díaz, Armando Lozano y Dani Fernández presentados en el Fuenla como nuevos jugadores azulones.

Foto: C.F. Fuenlabrada

La Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres ha sido el lugar elegido por el CF. Fuenlabrada para presentar a los tres últimos fichajes realizados en el mercado de verano: los ya sabidos de Armando Lozano y Dani Fernández, y el que se convirtió en la bomba del verano, la llegada del Cata Díaz.

Junto a ellos ha estado presente el presidente de la entidad azulona, Jonathan Praena, para realizar la foto de la presentación y a continuación dar paso a los protagonistas, que han tomado la palabra y que han respondido a las preguntas de la prensa presentes en el campo fuenlabreño.

Los fotos estaban puestos en el Cata Díaz, jugador que procede del Getafe CF., con el que ascendió a Primera División la temporada pasada, aunque han sido los tres los que han respondido al por qué han aceptado la oferta para jugar en Segunda División B.

El granadino Armando Lozano, que procede del Elche, ha sido el primero en contestar, destacando la ilusión “por el proyecto al que llego y deseando ponerme a competir. Me ha sorprendido gratamente el buen vestuario que hay y si se ve la ilusión que ha levantado este equipo en la afición. Venimos para echar una mano e intentar conseguir los objetivos del club”.

Por su parte, el canterano del Real Madrid, Dani Fernández, también ha manifestado las ganas con las que aterriza en Fuenlabrada. “Es una buena oportunidad para demostrar. Tras estar cedido el año pasado en el Mérida, el rival del miércoles, vengo con más ganas aún ya que estoy en casa, tengo a aquí a la familia y encaro esta temporada como una oportunidad para seguir creciendo”.

También el fichaje más sonado en el CF. Fuenlabrada para la próxima temporada, y que se hizo oficial el pasado viernes, como es Cata Díaz, ha hablado del por qué llega al equipo de Calderón tras su paso una campaña por el Getafe. El argentino, al igual que sus compañeros, ha hecho hincapié en las ganas de demostrar que todavía tiene mucho fútbol y que quiere hacerlo en el Fuenla. “Lo primero es agradecer al club la oportunidad que me ha dado para poder seguir jugando al fútbol y con ganas ya de jugar y de intentar llegar a conseguir los objetivos marcados”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*