Cartel de lujo en las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada

Estrella Morente, Carmen Linares, Arcángel, Marina Heredia o David Carmona actúan durante el fin de semana en el Tomás y Valiente

Durante el fin de semana los aficionados al flamenco están de enhorabuena con el cartel de lujo en las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada que este año cumplen su 34 edición.

El viernes abre las actuaciones Estrella Morente, una de las voces más bellas y llenas de matices del panorama flamenco actual. La acompañarán al toque José Carbonell “Montoyita” y José Carbonell SerraCartel de lujo en las Jornadas Flamencas de Fuenlabradano “Monti”, así como Ángel Gabarre y Antonio Carbonell a las palmas y Pedro Gabarre “El Popo” a la percusión.

El sábado será la gran Carmen Linares la que se suba al escenario y, junto a Arcángel y Marina Heredia, presentar el espectáculo ‘Tempo de luz’, dirigido por Isidro Sanlúcar. Los aficionados que se den cita podrán disfrutar el repertorio más luminoso del flamenco desde sus raíces hasta sus propuestas más innovadoras. Acompañan Miguel Ángel Cortés y José Quevedo “Bolita” a la guitarra, Ana Morales al baile y Paquito González a la percusión.

Y por último, el domingo, habrá sesión doble, primero con el guitarrista David Carmona, que presentará su último trabajo ‘Un sueño de locura’ con la colaboración especial como artista invitado de José Enrique Morente.

Después, la bailaora fuenlabreña Vanesa Coloma presenta ‘Flamenklórica’, una propuesta en la que se evocan los tiempos en los que el flamenco y la tonadilla iban de la mano sobre los escenarios.






Noticias relacionadas

  • II edición de Bulevarte: la Feria del Arte al aire libre
  • Juego de Tronos llega a Fuenlabrada en forma de concierto
  • Seis Premios Max de las Artes Escénicas, presentes en Fuenlabrada
  • Llega la Feria del Libro con la ilustración artística como protagonista
  • ‘La cuerda tensa’ de Jorge García llega a la Sala B del CEART
  • Cita cultural en la 2ª edición de la Noche de los Museos
  • Fiesta #Fuenlabrada Street Art junto a los murales que decoran el Ayuntamiento
  • El escultor alemán Günter Demnig trae a Fuenlabrada «Ladrillos de la memoria»
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: