Carolina Esteban se alza con el triunfo en la tercera prueba de la Copa de España

La ciclista fuenlabreña Carolina Esteban se alza con el triunfo en la tercera prueba de la Copa de España con el Madrid Team.

Carolina Esteban se alza con el triunfo en la tercera prueba de la Copa de España

Foto: Xabier Sukunza

La Copa de España Féminas Cofidis llegaba a su tercera cita, en esta ocasión en la localidad cántabra de Noja, con varias representantes del ciclismo de Fuenlabrada, entre ellas la que más está despuntando en su segundo año como ciclista junior, Carolina Esteban, que volvió a demostrar el potencial que ya se presumía en las últimas temporadas.

La ciclista fuenlabreña, tras finalizar en tercera posición en la carrera inaugural de la Copa, en Eibar, consiguió hacer doblete junto a su compañera Eva Anguela en la prueba disputada el pasado fin de semana, con Carol como primera clasificada consiguiendo su primer triunfo de la temporada en su categoría, y Eva en la segunda posición.

Tras Eibar y la mala suerte que tuvo en Almería, en el I Trofeo Bajo Andarax, donde rompió el cable del cambio y no pudo ser más que 14ª, con este triunfo asciende hasta la tercera plaza de la clasificación general de la Copa de España por detrás de Idoia Eraso, del Nafarroa-Ermitagaña y de Sara Bonillo, compañera de la también fuenlabreña Rosalía Ortíz en el Delikia-Ginestar.

Por otro lado, también en Noja pero en la categoría cadete, la ciclista del Team Bikery Almudena Morales, finalizó en quinta posición por lo que se coloca séptima en la clasificación general; además, el propio equipo fuenlabreño finalizó en tercera posición en la clasificación por equipos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: