Carolina Esteban correrá en Holanda con la Selección Española junior

Como premio a su buen inicio de temporada con el Madrid Team, Carolina Esteban correrá en Holanda con la Selección Española junior.

Carolina Esteban correrá en Holanda con la Selección Española junior

Foto: Real Federación Española de Ciclismo

Venimos contando, desde hace ya bastantes semanas, que la trayectória de la ciclista de Fuenlabrada, Carolina Esteban, sigue imparable a pesar de que ella misma nos contaba en 14:30 Deportes que no sabía como se iba a desarrollar ya que, habitualmente, la segunda temporada en junior era más complicada que la primera.

Pues bien, todo lo que parecía tener buena pinta de cara a hacer un buen papel en esta segunda campaña se está corroborando con unos resultados espectaculares; resultados que le han abierto otra vez las puertas de la Selección Española Junior.

Y es que tras ganar en la tercera prueba de la Copa de España Cofidis, en Noja, y proclamarse Campeona de España con la Selección de Madrid de pista en Tafalla, llega ahora otro premio importante: la fuenlabreña correrá el próximo fin de semana en Holando con la selección que dirige desde este año Gema Pascual.

Lo hará en la EPZ Omloop Van Borsele, en los Países Bajos, prueba valedera para la Copa de las Naciones UCI. Estará acompañada por su compañera de equipo en el Madrid Team Eva Anguela y por Irati Puigdefabregas, Idoia Eraso y Sara Bonillo.

Esta carrera consta de tres etapas, del viernes al domingo, con una crontarreloj el viernes de 14,2 kilómetros y dos etapas prácticamente llanas de 72 y 80 km respectivamente, por lo que el tiempo que se sume en la crono será vital para poder pelear por el triunfo.

Por tanto, otro nuevo premio para Carolina Esteban y una nueva oportunidad de seguir progresando y demostrando que sigue instalada entre las mejores junior de nuestro país.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: