Carmen Seco nos habla del VII certamen Tú si que bailas

VII muestra de Baile solidario donde grupos de baile fuenlabreños recaudarán fondos para dos ONG’s

Carmen Seco, nos habla del VII Certamen “Tú si que bailas”. Se trata de la VII muestra de baile solidario. La Asociación de estudiantes Carpe Diem del IES barrio de Loranca en cooperación con la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque de Miraflores del Ayuntamiento de Fuenlabrada, pone en marcha esta muestra solidaria para recaudar fondos para dos ONG’s con las que llevan trabajando desde 2015.

La muestra tiene por objeto la exhibición de grupos de Fuenlabrada y los fondos  irán destinados a las organizaciones “PROEM-AID” y SMH, de rescate y asistencia sanitaria y que trabajan en el mar Egeo.

Los participantes tendrán que ser fuenlabreños de entre 3 y 20 años. Se dividirán en dos grupos: infantil (entre 3 y 12 años cumplidos) y juvenil (de 13 a 20 años cumplidos).

El plazo de inscripción va del 5 al 15 de noviembre, a través de la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Y será necesario hacer el donativo solidario de 1 euro. Este euro solidario será el que tendrán también que aportar los espectadores que decidan acudir a este VII certamen de “Tú si que bailas”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*