Carmen Seco nos habla del Mercado de la Navidad en Loranca

Carmen SecoCarmen Seco nos habla del Mercado de la Navidad en Loranca. La presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores ha detallado en los micrófonos de Onda Fuenlabrada la programación navideña que se va a desarrollar en estos tres barrios.

En Loranca y Nuevo Versalles este fin de semana se celebra el ya famoso Mercado de la Navidad en la plaza de la Concordia, donde habrá entre veinte y treinta puestos de artesanía, alimentación, talleres de oficio, además de programación de espectáculos, pasacalles y juegos infantiles.

Estos días están repletos de otras actividades como un Taller Abierto de Adornos Navideños Exhibición Navideña de Bailes, Trofeo de Navidad del Club de Ajedrez, Torneo Solidario de Fútbol, Talleres Infantiles de Navidad, Torneo Juguete Solidario o un Partido de Fútbol Sala Cadete.

Los residentes de esta Junta de Distrito también contarán con una exposición de pintura “El Circo de la Navidad”, un Concurso de Pintura Infantil denominado “Tarjetas de Navidad”., Villancicos en la calle, Festival Infantil Navideño, Fiesta del Día del Niño, y diferentes Torneos de Fútbol. A todo este elenco de actividades se suma la Gran Cabalgata de Reyes del 5 de enero y el Pregón de la Ilusión, con una magnífica Noche de Reyes en la que se hará entrega de regalos y alimentos.

Por su parte, en Parque Miraflores durante estas fechas hay actividades como Navidad Reciclada, Montaje del Árbol de Navidad, Festival de Navidad, Fiesta Navideña con Personajes Infantiles, y acciones solidarias como la Operación Kilo, a las que se suma la Gran Cabalgata de Reyes por el centro del Parque Miraflores y el Pregón de la Ilusión.






Noticias relacionadas

  • Tratamos la fisioterapia uroginecológica con Premium Madrid
  • Planeta Cuadrado es el tercer álbum de Sal150
  • Consultas típicas y frecuentes de salud bucodental
  • Donde estés, el nuevo single del grupo Verela
  • Propuestas escénicas de calidad para el fin de semana
  • A ritmo de rumba llega el dúo Revolución
  • Prevención de lesiones con Premium Madrid
  • El grupo De mar A mar se presenta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *