Carmen Bonilla detalla las actividades de la Semana para la Eliminación Racial

Carmen Bonilla detalla las actividades de la Semana para la Eliminación Racial. La responsable municipal del Área Social, ha repasado en nuestros micrófonos todas las actividades que restan por celebrarse en la Semana para la Eliminación Racial.

Desde el inicio de semana se vienen desarrollando una serie de actos encaminados a sensibilizar a la ciudadanía a favor de la convivencia y la igualdad y en contra del racismo y la xenofobia.

Entre los actos que restan por llevarse a cabo están la presentación de la Red En-Red-Arte para trabajar a favor de los derechos humanos; una representación teatral de la obra “los esclavos de mis esclavos” en el Josep Carreras; un Taller Intergeneracional ENCONTRANDONOS por la diversidad intercultural; el segundo taller de El papel de los medios de comunicación y nuevas tecnologías;  la Fiesta infantil y familiar Un mundo de color, del sábado en el Espacio Joven La Plaza o la Jornada Técnica Hacia la ciudad intercultural: de la teoría a la práctica, que tendrá lugar el viernes a las 10 horas en el CIFE.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*