Carmelo Gómez: «El mundo de la prisa es un mundo de incomunicación»

‘Todas las noches de un día’ llega al Teatro Tomás y Valiente este sábado 23 de febrero a las 20:00 horas

Carmelo Gómez: «El mundo de la prisa es un mundo de incomunicación». Dentro de la agenda cultural para este fin de semana, Pentación Espectáculos presenta ‘Todas las noches de un día’, protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent. Dirigida por Luis Luque, este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un instante de belleza emocional.

Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron a Silvia, la dueña de la casa en la que sobrevive un viejo jardín con su invernadero. La historia comienza cuando la policía acude a casa de Silvia intentando descubrir el paradero de ésta. En la casa sólo queda Samuel, el jardinero. Empezará entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de títeres ‘Mi primer Quijote’ a cargo de la compañía Arbolé. Realizarán dos funciones, ambas el domingo 24 de febrero, a las 12:00 en el Espacio Joven La Plaza, y  en el Teatro Nuria Espert a las 18:00 horas.

Continúa la exposición de Eugenio Recuenco, ‘365’, en la sala A del CEART, y la sala B acoge ‘Skining’, de Solimán López. Ofrecen visitas guiadas viernes, sábados y domingos a las 18:00 y a las 19:00 horas.

Por último, dentro del marco ‘Teatro Hecho Aquí’, podremos ver el domingo 24 a las 19:00 horas, en el Teatro Josep Carreras, ‘Bailando se entiende la gente’.

Hemos hablado con el actor Carmelo Gómez, para conocer los entresijos de ‘Todas las noches de un día’. Ya puedes comprar tus entradas aquí.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: